Un encuentro con Cristo en la naturaleza

Campamentos cristianos en San Antonio de Cabezas

Campamentos cristianos en San Antonio de CabezasUn encuentro con Cristo en la bella naturaleza de los campos de Cuba fue una de las propuestas que los jóvenes de la pastoral juvenil de La Habana disfrutaron este verano.

Junto al equipo de campamento Nueva Evangelización, que coordinó la experiencia, los jóvenes vivieron mediante retos, desafíos, momentos de oración, meditación y silencio, la gran historia del libro de Robert Fisher, La Armadura Oxidada.

De la mano del caballero medieval que protagoniza esta historia, los participantes realizaron un trabajo personal de reflexión, encuentro con Cristo y consigo mismo, además de jugar y disfrutar del maravilloso paisaje de los campos de San Antonio de Cabezas en Matanzas.

Nueva Evangelización, con sede en La Habana, propone desde hace más 20 años talleres y encuentros de formación para niños, adolescentes y jóvenes, animadores y líderes. Cuenta con un grupo de misión cuya labor constituye un verdadero ejercicio de evangelización en zonas rurales y comunidades intrincadas de Cuba. Su equipo de campamento ofrece también la posibilidad de experiencias de fe únicas en intercambio con la naturaleza, a través de dinámicas, desafíos y reflexiones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*