A debate el quehacer emprendedor en Cuba

Por: Yarelis Rico

Conferencias y dinámicas de intercambio para compartir experiencias
Conferencias y dinámicas de intercambio para compartir experiencias
Noviembre de Emprendedores 2019
Noviembre de Emprendedores 2019

Vuelve la celebración “Noviembre de emprendedores” a los espacios del Centro Cultural Padre Félix Varela, de la Arquidiócesis de La Habana. En esta ocasión, el evento, convocado y auspiciado pir el Proyecto CubaEmprende se desarrolla bajo el lema “Innovación en los negocios” y reúne a cerca de ciento cincuenta personas y ochenta y cinco pequeñas empresas.

Más que insistir en la innovación tecnológica, esta es una oportunidad para ahondar en la innovación del producto, el servicio al cliente y en el importante contenido de los recursos humanos. También se incorpora al debate en este evento anual, la responsabilidad social y empresarial, una arista muy fuerte en el trabajo de capacitación y formación que despliega el proyecto para emprendedores fomentado desde la Iglesia católica en la arquidiócesis habanera.

“Noviembre de emprendedores” se desarrolla entre los días 7 y 8 del mes en curso, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., a través de conferencias y dinámicas de intercambio para compartir experiencias. Los conferencistas son todos emprendedores, a quienes les asiste el deseo de dialogar para impulsar el emprendimiento en la Isla.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*